Popular channels

Futbolistas son "secuestrados" y obligados a tener sexo para

Futbolistas son "secuestrados" y obligados a tener sexo para sobrevivir

Nikwei Issac, futbolista ghanés, declaró que un agente lo llevó a la Liga tailandesa a base de engaños y tuvo que luchar para sobrevivir.

Y muchos de sus compañeros no pueden regresar a su país porque no cuentan con los recursos suficientes y algunos han tenido que tener sexo con las mujeres locales o se unieron al tráfico de drogas.

"Esta es mi primera temporada en el país (Tailandia) después que un agente me trajo aquí. Me hizo un montón de promesas, pero cuando llegué, todo resultó una mentira, así que tuve que luchar para sobrevivir.

"La vida no es fácil aquí, yo juego para mi equipo sólo si el lugar es seguro porque mi permiso de trabajo expiró. Muchos no pueden regresar a sus hogares porque no cuentan con los recursos suficientes y algunos han tenido que recurrir al tráfico de drogas ilegales o tener sexo con las mujeres locales.

"A estas mujeres les gusta mucho el sexo, por lo que las tienen que satisfacer todos los días para recibir ayuda", declaró en entrevista a la radio Nkoranza Akyeaa FM de Ghana.

El ghanés aconsejó a los jóvenes de su país para que no se apresuren en viajar a Asia y corran con la misma suerte; además, dijo que deben revisar sus papeles para que todo esté en orden y evitar que corran con la misma suerte.

"Le digo a los jóvenes que no se muevan a toda prisa desde Ghana para jugar en Asia. Deben asegurarse de que todos sus documentos estén en perfectas condiciones para evitar situaciones de este tipo", mencionó.
0
0
0
0No comments yet