Check the new version here

Popular channels

Futuras Promesas Del Fútbol: Divock Origi



El Liverpool ha hecho oficial el fichaje del joven delantero belga Divock Origi proveniente del Lille. La transferencia se cerró por 10 millones de libras.

Este futbolista se desempeña como delantero centro, la temporada pasada estuvo presente en 35 partidos anotando 6 goles y aportando 2 asistencias

Se caracteriza por ser un delantero que realiza varios regates en el terreno de juego, tiene un gran control de balón además de alcanzar su máxima velocidad en momentos determinantes, posee un disparo potente y también es bastante efectivo en los saltos que realiza buscando el balón .

Ha disputado un total de 45 partidos como profesional a sus 19 años anotando 7 goles y aportando 2 asistencias. Todos sus partidos han sido con el Lille.

Ha tenido un paso contundente por las categorías inferiores de Bélgica, ha estado presente en 32 partidos entre la selección Sub-15 y la Sub-21 anotando 11 goles. En la selección mayor ha disputado 5 partidos anotando 1 gol.

Origi es un jugador que tiene un potencial considerable a futuro. Me parece que el fichaje ha sido acertado para ambas partes, El Liverpool trajo a un delantero que aún tiene muchas cosas que mostrarle al mundo del fútbol, mientras que Origi ahora tiene la oportunidad para destacar en un equipo que se adapta más a su estilo de juego.

En Conclusión: Divock Origi ha sido anunciado hoy como nuevo jugador del Liverpool, Es un delantero que realiza varios regates de manera efectiva y rápida, tiene un disparo potente desde cualquier distancia, posee un gran control de balón, la temporada pasada estuvo presente en varios partidos de la Ligue 1 y es un futbolista que mostrara de lo que es capaz en la Premier League


link: https://www.youtube.com/watch?v=fEnemRWk6so
0
0
0
0No comments yet