Check the new version here

Popular channels

Futuro y Selección.

Después del mundial perdido en Brasil y con el fin y comienzo de la etapa del "Tata" Martino, que futuro depara a la Selección Nacional.




Después de la final perdida (0-1) contra nuestra gran Nemesis, Alemania, en la Selección Argentina, empieza un punto y a parte. Ya sin Sabella que después de un discreto mundial decidio dar un paso al costado, comienza, o ya comenzo con la victoria en el Amistoso (4-2) a la misma campeona del mundo en Dusseldorf.
Los puntos principales a tener en cuenta son las dos copas americas que se vienen, en Chile 2015 y EEUU 2016 (Por el centenario, de la misma). Es para lo que primero se va a tener que trabajar, y el grupo que debera armar Martino se va enfocar en esas competencias, mirando de reojo edades y estado físico para Rusia 2018.
Los Mascherano, Messi, Di Maria, no serán eternos por eso son buenas las apariciones de Lamela como en el amistoso último frente a Alemania.



No se si para el "Tata" el Lamela sera base importante en la selección que me imagino diagrama todas las noches antes de dormir en su cabeza, pero ya que él "Coco" forme parte del proyecto denota aires de cambio, juventud, y hambre de gloria, dos grandes cosas que es fundamental para la conquista de titulos.
Y hablando de juventud va a ser importante, ver como maneja el nuevo DT a las selecciones menores, U20, U17 etc. hasta hoy la Sub20 dirigida por Humberto Grondona, si se hacen de buen feeling partira de ahí la gran oportunidad de manejar un buen proyecto, sino hay concordancia y ambos dos empiezan una guerra de egos no hay proyecto a futuro que alcance.
Tenemos modelos a seguir, si, quizas un poco lejos porque como sociedad no estamos cerca de Alemania, o Europa que tiene buenos proyectos para ganar cosas, pero se podrian imitar lo más parecido posible y con buena fortuna el futuro podría ser escrito en 4 años, 8 años, o 12 años es cuestion de formarlo, y formar uno bueno.
0
0
0
0No comments yet