Canales populares

Gabbarini: "Invicto en penales"






"Invicto en penales"




Adrián Gabbarini atajó dos y Argentinos pasó a octavos en la Copa. El arquero dijo que se tenía fe y sacó pecho porque estuvo en tres definiciones por penales y en todas ganó. "Esto nos da confianza", soltó.







Argentinos apunto al partido contra Boca Unidas por la primera fecha de la B Nacional, con el nuevo dream team de la categoría y el boom Riquelme. Pero antes, el Bicho tuvo su primer partido oficial por la Copa Argentina ante Gimnasia. Y, luego de un pálido 0-0, los del Bichi Borghi pasaron gracias a que Adrián Gabbarini atajó dos penales. Y el arquero sacó pecho: "Esta es la tercera definición por penales que jugué y siempre, por suerte, me tocó ganar, las anteriores fueron jugando para Independiente en torneos de verano, sigo invicto".

"No creo que en héroe pero por suerte me tocó a mí ser protagonista al final del partido y pude atajar dos penales que ayudaron mucho a la clasificación del equipo, los jugadores patearon muy bien y ellos también se tienen que llevar los elogios", siguió Gabba en una entrevista con la web del club, poniendo también a sus compañeros como protagonistas de la definición. "Es un momento de mucha presión, realmente me tenía fe pero también sabía que del otro lado había un gran arquero, también dependía mucho de que mis compañeros conviertan y por suerte se dio todo", dijo el arquero en cuanto al mano a mano, donde le atajó los disparos a Vegetti e Ignacio Fernández.

Ahora la mira está puesta de lleno en el juego contra Boca Unidos y llegar con esta clasificación sirve. "Sin dudas, nos genera una confianza muy importante ya que le jugamos un gran partido a un rival tan importante como Gimnasia, siempre que logras una victoria ayuda para tomar confianza y más si es en los primeros partidos, llegas a los primeros partidos con un envión anímico muy importante", comentó Adrián. Destacó la presencia del Lobo Ledesma en el medio y la idea de plasmar en la cancha "lo que nos transmite el entrenador todos los días".






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0No hay comentarios