Check the new version here

Popular channels

Gabriel Rodriguez , interino de River

Estará a cargo del plantel hasta la finalización del Apertura. En el entrenamiento de esta mañana se confirmó que Ponzio no jugará en lo que resta del año porque tiene una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho

Diego Simeone ya forma parte de la rica historia de River. Ahora, y hasta fin de año, es el turno de Gabriel Rodríguez. El coordinador de inferiores asumió esta mañana y estará al frente del plantel hasta la finalización del Torneo Apertura. En lo futbolístico, hay dos malas noticias: las lesiones de Leonardo Ponzio y Mauro Rosales tras el empate increíble ante Huracán.

El volante Ponzio sufrió la fractura del cuarto metatarsiano,del pie derecho y se perderá lo que resta del campeonato. También será baja, aunque solamente por dos partidos, Mauro Rosales. El delantero tiene una distensión en la parte posterior del muslo derecho.

El que habló del presente de River fue uno de los referentes del plantel, el uruguayo Sebastián Abreu. "El entrenamiento de hoy fue raro por no convivir con Simeone. Pero a la vez estoy contento por la disponibilidad que trae el nuevo cuerpo técnico", aseguró en Radio La Red.

Sobre el posible regreso de Ariel Ortega, el uruguayo respondió: "Necesitamos un jugador de las características de Ortega. No soy yo quien debe decidir sobre su vuelta".



Fuente
0No comments yet