Check the new version here

Popular channels

Gago : "A Capiatá le ganamos y pasamos de fase en la Copa"

Después de estar ausente durante un par de partidos por su excursión asiática con la Selección Argentina, Fernando Gago regresó a Boca y se calzó la camiseta Xeneize frente a Godoy Cruz. Gago volvió a ser Pintita, ese crack que ilusionó a los hinchas y fue fundamental para el triunfo azul y oro.



Uno de los duelos que se perdió el talentoso mediocampista, factor diferencial en el elenco del Vasco Arruabarrena, se perdió el partido de ida frente a Capiatá en La Bombonera que terminó con un sorprendente triunfo del equipo paraguayo. Obligados a ganar en tierra rival, Gago manifestó que "no pienso en quedar afuera de la Copa. Trataremos de darlo vuelta, hay que tomarlo como una final".



"Vi el partido de Boca-Capiatá a las cuatro de la mañana porque no podía dormir. Tenemos que ir a buscar el gol y son noventa minutos, sabemos que no es una diferencia amplia. Hay que tomarlo como una final" agregó en charla con América & Closs el ex Real Madrid que será titular en Paraguay.
Nota Relacionada: Con un partidazo de Gago, Boca le ganó a Godoy Cruz
Autor de un gol frente a Godoy Cruz, el inédito goleador explicó sobre el partido que "tomamos riesgos porque necesitábamos ganar" y que "se jugó un gran partido en el sentido de tener siempre el protagonismo" aunque "a veces tenemos que tener paciencia para manejar los partidos".

0
0
0
0No comments yet