Check the new version here

Popular channels

Gago a un paso de jugar en Vélez por seis meses

Fue una de las novelas del verano. Que tenía presente volverque pidió ocho años de contratoque Boca había hecho una ofertaluego pasó a ser casi imposible, y por último Fernando Gago desmintió todocuando terminó sus vacaciones y retornó a Valencia. Todavía no se puede vislumbrar como fue realmente la negociación entre Boca y el jugador.




Lo cierto es que la ‘ficción’ no tuvo su último capítulo. En el cierre del mercado de pases europeo, apareció Vélez. Y aunque su vicepresidente, Julio Baldomar, lo haya desmentido, el ‘Fortín’ fue a fondo por el ex Boca. Tal es así, que Daniel Ramundo, pro-tesorero de Vélez, en dialogo con ‘Rock and Closs‘ (Rock and Pop), confesó: “Veremos si puede venir por 6 meses o un año con pesos argentinos“.


La operación rondaría los 400.000 dólares a cambio de un préstamo de seis meses por el ‘Pintita’, quien a pesar de tener ofertas de Italia, Brasil y hasta Turquía y cobrar en pesos en Argentina, quiere volver al país por el nacimiento del hijo que espera con su esposa, Gisela Dulko. Además la opción de compra, según Hernán Sisto (Periodista de ESPN Radio Rivadavía), sería de 3,5 millones de euros.


Según afirman los medios partidarios de la institución de Liniers, mañana será un día clave para definir la llegada del mediocampista, que ya tiene arreglada su llegada de palabra con Vélez y solo restaría definir algunos detalles con su actual club, Valencia. Después quedará en Boca analizar. ¿Bianchi lo quería? ¿Los dirigentes ‘Xeneizes’ no hicieron el esfuerzo? ¿El jugador no estuvo predispuesto a retornar? La única verdad, es que en el horizonte, lo espera ‘la V azulada’. 
0
2
0
0
2Comments
germancolon

Gran jugador, va a andar en Velez, ¡¡lejos!! el mejor fichaje de la temporada junto al burrito!

0
jonmarsicano

"quiere volver al país por el nacimiento del hijo que espera con su esposa, Gisela Dulko." MESSI, APRENDE PAPA!

0