About Taringa!

Popular channels

Gago: “Boca es mi casa, pero ya tenía los tres refuerzos

Era la palabra que se debía escuchar. Después de coquetear con Boca durante el principio del año,hoy se confirmó su llegada a Vélez, por eso esta tarde Fernando Gago habló con el programa radial Rock and Closs sobre esta situación.




“Boca es mi casa, pero ya tenía los tres refuerzos” justificó Gago su elección de Vélez antes que volver a Boca y luego aclaró algunos rumores que habia alrededor su posible arribo al club xeneize a principios de año “Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas. Boca tenía que hacer la oferta al Valencia. Es mentira que pedí 8 años de contrato”, finalmente sentenció “Boca es mi casa donde me crié de chiquito, ahora me toca defender los colores de otro club que es Vélez”.


El volante central reconoció la importancia de Federico Insua en su arribo al club de Liniers, con el pocho compartieron equipo en el Boca de Basile que salió bicampeón del fútbol local y además se llevó una Copa Sudamericana y dos Recopas, Gago declaró “Insua también me ayudó para venir. Con el Pocho tengo una relación impresionante, me contó como es el club y el vestuario”. Aunque también reconoce que eligió a Vélez por que “Fue la mejor opción en lo personal y en lo deportivo”.


Finalmente Gago habló sobre la salida del Valencia, club al que llegó hace 6 meses, y remarcó como lo perjudicó el cambio de entrenador, de Pelegrino a Valverde “Hasta que llegó Valverde (actual DT del Valencia) mi situación era normal. Me dijo que no me iba a tener en cuenta. Tuve que buscar club”.
5Comments