Check the new version here

Popular channels

Gago, enojado con Vigliano: Fue un grave error, no fue mano



Gago, enojado con Vigliano: "Fue un grave error, no fue mano"

El partido que culminó 1-1, desnaturalizado por el inundado campo de juego, cambió completamente cuando sobre el final del primer tiempo el árbitro cobró un inexistente penal del mediocampista y lo expulsó. "Tengo mucha bronca porque no es nada claro el penal, se ve que me pega en la cabeza", sentenció. Y agregó: "Estábamos muy bien hasta esa jugada"



Fernando Gago y Mauro Vigliano, a los 40 minutos del primer tiempo, se transformaron en los protagonistas del encuentro. El mediocampista se metió en medio de un remate de Ariel Rojas para impedir, con su cabeza y el pie derecho, que ingrese al arco de Agustín Orion. El árbitro consideró que el disparo había sido detenido con la mano, cobró penal para River –lo desperdició Rodrigo Mora– y expulsó al jugador de Boca.

El "Xeneize" quedó con un hombre menos para disputar gran parte del encuentro –luego vio la roja Ramiro Funes Mori en el "Millonario"– y debió cambiar sus ideas de juego. Por eso, tras el compromiso, Gago enfrentó a la prensa y descargó su bronca contra Viglian. "Fue un error grave del árbitro que nos perjudicó mucho. Me voy con mucha bronca porque no es nada claro el penal, se ve que me pega en la cabeza. Que te cambie el partido así da mucha bronca. Él estaba seguro que me pegaba en la mano y dice que es último recurso. Estaba Agustín atrás", subrayó tras el 1-1 en el 'Monumental'.

"No toco jamás la pelota, estábamos muy bien hasta la jugada de la expulsión. Es importante haber sumado aunque sea un punto. El equipo demostró mucho carácter", agregó el volante que en las próximas horas se subirá al avión que lo depositará en Asia para sumarse a las filas de la Selección.

Con el enojo aún brotándole de la piel, "Pintita" explicó con respecto a las competencias que tiene por delante el elenco de La Ribera: "Quedan muchos puntos en juego. Hay que jugar las dos cosas, hay que tener la ambición por el club".

Por último, aunque destacó la alegría de volver a formar parte del plantel que ahora conduce el "Tata" Martino, también dejó su crítica a la organización del fútbol argentino que generará que se pierda varios encuentros con la casca de Boca. "Obviamente que es lindo estar en la Selección, para todos es lindo, pero perderse partidos en el club también da bronca", sentenció.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New