Check the new version here

Popular channels

Gago: "Es normal que la gente nos silbe"






Fernando Gago se mostró molesto por la derrota de local ante Newell's pero prefiere no darle mayor importancia a este tropezón. "Es un mal comienzo, pero no es nada más que eso. Hay que seguir, quedan 18 partidos”, dijo el volante.

Fernando Gago está molesto, fastidioso. Claro, es que ni él ni ningún hincha de Boca esperaba un inicio así en el torneo, con una derrota y de local. “Da bronca perder así. Es un mal comienzo, pero no es nada más que eso, un partido. Hay que seguir, quedan 18 partidos”, dijo el volante que fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina.

“Siempre preocupa perder, es normal que la gente silbe porque quieren ver al equipo ganar. Hubo un error nuestro que ellos aprovecharon. Después tuvimos una parecida y no lo aprovechamos”, explicó Pintita, quien sostuvo que hay que “pensar en las cosas buenas y corregir lo malo”. “No es que no se sabe a qué juega Boca. Al rival le gusta manejar la pelota pero en todo el partido no pudo. Nosotros tratamos de tener una transición rápida de defensa a ataque en los pocos espacios que hubo porque ellos atacan con mucha gente. Tratamos de jugar rápido. Pero faltó la claridad arriba”, comentó Gago.

0
0
0
0
0No comments yet