Canales populares

Gago: “Jugarlo como una gran final”

Gago: “Jugarlo como una gran final”





El capitán del equipo de Arruabarrena, brindó una conferencia de prensa palpitando el clásico que se viene: “Boca deberá ser un equipo compacto, serio, con mucha presión. Tenemos que saber que no va a ser un partido fácil, y que los clásicos hay que jugarlos como una gran final”, soltó Pintita, que ya imagina como será el cruce del domingo.
Además, adelantó cual intentará ser la postura del Xeneize en el Monumental: “River tiene este sistema de juego desde hace un año. Es un equipo muy dinámico, que ataca mucho y que hay que saber controlarlo. Buscar nuestras mejores virtudes para lastimarlos. El DT decidirá cómo plantear el partido. La idea es cubrirnos nosotros y lastimarlos a ellos”, y agregó: “Siempre digo que son partidos aparte, no importa cómo llegan los equipos. Después no se analiza quién jugó bien, se analiza quién gana y quién pierde”.
Por último, no quiso hacer comentarios sobre la actitud de Teo Gutierrez en la tapa de un famoso diario deportivo: “Y bueno, qué vas a hacer… La motivación no pasa por una tapa. Hay que jugar el domingo”.







NO TE VAYAS SIN COMENTAR


0
0
0
0No hay comentarios