Popular channels

Gago no coincidio con Bianchi: "Actitud no faltó"

Gago no coincidio con Bianchi: "Aca no hay un problema de actitud"



Gago se diferenció de Bianchi en creer que al equipo le faltó agresividad en el segundo tiempo: "Acá todos queremos ganar", aclaró, en nombre de todo el equipo. Luego reconoció: "Ellos hicieron su juego, nosotros no pudimos jugar como queríamos".


En su conferencia de prensa, Bianchi había sido claro en su análisis y la frase fue picante: "No tuvimos actitud", dijo, cuestionando la entrega de sus jugadores en el segundo tiempo. "Ellos ganaron todas las divididas, no hubo agresividad", aseguró el DT. Pero Fernando Gago, el cerebro de su equipo y uno de los mayores referentes, no coincidió con él. Y habló en nombre de todo el equipo.

"Actitud no faltó porque acá todos queremos ganar y lo mejor", opinó el mediocampista, que se paró como doble cinco con Ledesma pero jugó más suelto, a pedido del DT. "Nada más que ellos aprovecharon su juego y nosotros no pudimos jugar como queríamos", reconoció.

Luego repasó el desarrollo del partido en su mente y dijo: "Por cómo se manejaron en el primer tiempo sabíamos que iban a salir a apretar. Tenemos que seguir jugando de la misma manera después que nos hacen un gol. Nos da bronca el resultado, pero el jueves tenemos revancha. Hay que seguir pensando en lo que viene". Boca, que suma un punto sobre seis disputados, enfrentará a Rafaela el jueves.
0
0
0
0No comments yet