Check the new version here

Popular channels

Gago, no; Erbes, sí: el 'Vasco' probó un once sin el capitán




El "Xeneize" tiene efímeras chances de pelear el torneo, ya que se ubica a ocho puntos de un River que no detiene su andar arrollador. Por lo tanto, su prioridad es la Sudamericana, donde el jueves se jugará, en Asunción, su pase a la Semifinal. Ante esto, mañana, en el 'Nuevo Gasómetro', se presentará nuevamente con jugadores que no son titulares. Lo más destacado pasa por una defensa totalmente nueva, la ausencia de "Pintita" y los regresos de Erbes y Pablo Ledesma. EL EQUIPO Y LOS CONCENTRADOS



El triunfo del pasado jueves ante Cerro Porteño (1-0 en la Bombonera) dejó a Boca bien posicionado para avanzar a la Semifinal de la Copa Sudamericana, ya que consiguió dos 'cuestiones' fundamentales: ganar y no recibir goles. Con este escenario, irá a Asunción el próximo jueves, cuando se mida con el "Ciclón" paraguayo, en un cotejo que comenzará a las 19.

Ante este escenario, la prioridad, sin dudas, es el certamen continental. Esto, más allá que aún tenga efímeras chances de pelear el torneo hasta las últimas fechas (está a ocho puntos de un River que parece imbatible). Y justamente, en el plano 'local' es su próximo partido, considerando que mañana, desde las 16, visitará el Nuevo Gasómetro para medirse con San Lorenzo, rival que históricamente lo 'tiene de hijo'.

¿Qué equipo pondrá Rodolfo Arruabarrena? Es un hecho que apelará a la rotación, apostando por el ingreso de algunos jugadores que no son habituales titulares. Según se pudo ver en el ensayo de hoy y la posterior confirmación de la lista de concentrados, la baja más sustancial es la de Fernando Gago, quien tendrá descanso y será reemplazado por Gonzalo Castellani.

En tanto, volverá Cristian Erbes, ya recuperado del desgarro en el muslo izquierdo, por el juvenil Andrés Cubas. La presencia de "Pichi" tiene un sustento: el DT quiere darle minutos de juego, debido a que será titular en Paraguay. El tercer integrante del mediocampo sería un viejo conocido, que también se recuperó de una lesión: Pablo Ledesma, en lugar de Marcelo Meli.

En la defensa cambia a todos los nombres: afuera Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo y en sus lugares aparecerían José Pedro Fuenzalida ('abandonaría' el extremo derecho del ataque para posicionarse, tal cual hizo en la revancha con Deportivo Capiatá, como '4'), Mariano Echeverría, el juvenil Komar y Emanuel Insúa. Además, adelante el 'tridente ofensivo' estará compuesto por Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Por lo tanto, considerando todo esto, el '11' sería: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

LISTA DE CONCENTRADOS:
Arqueros: Orion y Trípodi.
Defensores: Insúa, Echeverría, Forlin, Komar, Zárate.
Volantes: Fuenzalida, Bravo, Cristaldo, Erbes, Ledesma, Castellani, Carrizo, Suárez, Acosta, Cubas.
Delanteros: Martínez, Gigliotti y Calleri.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New