Check the new version here

Popular channels

Gago: No nos sirve que puteen y silben

El volante de Boca consideró que el "Xeneize" merecía más y que el conjunto rosarino se llevó demasiado premio de La Bombonera



Con la salida de Juan Román Riquelme, uno de los máximos referentes que quedó en el plantel de Boca es Fernando Gago. Tras la derrota ante Newell's, en volante que disputó el Mundial de Brasil habló con la prensa y consideró que los rosarinos se llevaron demasiado de La Bombonera.

"Creo que el resultado a favor de Newell's fue injusto. Sin jugar bien, Boca no tendría que haber perdido. Ellos aprovecharon un error, se pusieron en ventaja, se metieron atrás y defendieron el resultado", dijo el mediocampsita. Posteriormente, el ex Real Madrid agregó: "Creo que nosotros, sin haber jugado bien, fuimos superiores. En el primer tiempo nos podríamos haber puesto en ventaja, sobre todo en los primeros diez minutos".

"Después, en el segundo tiempo tuvimos la pelota y las mejores situaciones, que no fueron muchas, pero como para merecer otro resultado", analizó Fernando Gago en zona de vestuario.

Además, subrayó: "No es que no se sabe a qué juega Boca. Al rival le gusta manejar la pelota, pero en todo el partido no pudo. Nosotros tratamos de tener una transición rápida de defensa a ataque en los pocos espacios que hubo porque ellos atacan con mucha gente. Tratamos de jugar rápido. Pero faltó la claridad arriba”.

Para cerrar, expresó: "Siempre preocupa perder, es normal que la gente silbe porque quieren ver al equipo ganar. Da bronca perder así. Es un mal comienzo, pero no es nada más que eso, un partido. Hay que seguir, quedan 18 partidos”.
0
0
0
0
0No comments yet