Check the new version here

Popular channels

Gago: Nos gustaría enfrentar a River en la Copa Sudamericana



Gago, y un posible cruce: "Nos gustaría enfrentar a River en la Copa Sudamericana"

El mediocampista de Boca, en la previa al duelo del jueves por los Cuartos ante Cerro Porteño, dejó en claro que al plantel le agradaría medirse con el "Millonario" en la Semifinal. A su vez, sobre el partido en Paraguay, expresó: "No creo que sea tan diferente al de la ida, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para clasificar". También habló de la Selección, de la convocatoria Tevez y de sus gestos dentro de la cancha



Se acerca un encuentro vial para Boca, que intentará meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana. Para ello, deberá superar la serie ante Cerro Porteño, al que vence 1-0, el jueves desde las 19 en Paraguay. De cómo llegan y muchos temas más, entre ellos Selección y un hipotético cruce con River, habló Fernando Gago. A continuación lo más saliente de la entrevista que brindó a Estudio Fútbol por TYC Sports.

La vuelta ante Cerro Porteño: Es un partido definitorio y seguro va a ser muy difícil. No creo que sea tan diferente al de la ida, pero sabemos lo que tenemos que hacer para clasificarnos. Tenemos que seguir con el mismo objetivo".

La idea del 'Vasco' Arruabarrena: Ya nos acostumbramos y nos dieron muy buenos resultados, pero hay muchísimas cosas por mejorar. Hay que tener constancia y regularidad, todo eso lo encontrás con trabajo y logrando resultados.

Su nivel personal actual: Me siento muy bien, físicamente estoy bien. Cuando el equipo gana y eso influye mucho en la confianza de todos. Levantamos en lo colectivo.

El probable cruce de semis con River: Nos gustaría enfrentarlo, pero hay que hacerlo con el que llegue y si queremos ganar la Copa tenemos que vencer a todos. Si es River o Estudiantes se verá. Siempre es lindo jugar un Boca-River y más en instancias decisivas, pero no tenemos que pensar en eso, sería un error. Tenemos que jugar el jueves primero.

Sus gestos a los compañeros dentro de la cancha: Es parte de mi forma de ser. No hay mala intención, yo soy así. Siempre trato de hacer lo mejor posible y por ahí me enojo. Son cosas que a todos les pasan por las ganas de ganar. Siempre fui así, son cosas que no hay que darle importancia.

La Selección de Gerardo Martino: Hay un entrenador nuevo, con una idea futbolística clara y si me toca estar, tendré que acoplarme a lo que él pide. La selección también es un día a día y nivel permanente para estar ahí. Todos queremos estar pero veremos cómo se sigue.

La convocatoria de Carlos Tevez a la Selección: Se lo ganó porque es un jugador de Selección y tiene nivel para estar. No estuvo por el entrenador, que es quien decide. Todos sabemos al nivel que está hoy y hay que tratar de tirar todos para el mismo lado.

La final del Mundial perdida con Alemania: Da bronca por cómo se dio el partido, haber llegado hasta ahí y no terminar ganando. Igualmente se hizo un gran Mundial y llegamos a una fase como hace mucho tiempo no se llegaba.


0
0
0
0
0No comments yet