Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Gago: "Soy hincha de Boca y quiero ganar el Superclásico"

El volante de Boca ya palpita el gran duelo del fútbol argentino y sostuvo que el partido ante River "es una final".



El mediocampista Fernando Gago aseguró este miércoles que Boca debe jugar el partido frente a River "como una gran final" mientras que indicó que para seguir en la pelea por el título el elenco de La Ribera tiene la obligación de "ganar".

"Para pelear el torneo tenemos que ganar. Boca tiene que ser un equipo compacto porque no va a ser un partido fácil y hay que jugarlo como una gran final. Seguramente va a haber un ansiedad, pero estamos tranquilos porque tenemos las cosas claras de lo que tenemos que hacer el domingo", reveló.

El jugador indicó luego que "la adrenalina de jugar este tipo de partidos no pasa por la tapa de un diario o de lo que diga un jugador de River" mientras que luego dijo que va a ser "raro" jugar el partido sin los hinchas "xeneizes".

"El partido entre Boca y River donde se juegue siempre se va a vivir distinto. Lamentablemente por lo que se decidió en el fútbol no pueden estar los visitantes y para nosotros es raro, pero me tocó jugar el año pasado en River sin público y nos fue bien porque ganamos", expresó.
0No hay comentarios