Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





En River aseguran que "Gago y Orion le manejaron el partido al árbitro Vigliano"


Mauro Vigliano quedó en el centro de la tormenta tras cobrar un inexistente penal a favor del "Millonario", pero los jugadores de River ahora se quejan porque por ese error "quiso compensar", según afirmó Carlos Sánchez. "Erbes jugó gratis. Pegó cuantas quiso y no hubo una amarilla", disparó. Y confesó sobre el ingreso de Pezzella como delantero: "Pensé que Gallardo estaba loco"













El 'Superclásico' pasado por agua quedó marcado más por las polémicas que por el trámite de juego. El árbitro Mauro Vigliano se transformó en el lamentable personaje principal del partido más importante del país con fallos desacertados y, principalmente, con el inexistente penal que cobró a favor de River y la injusta roja que le sacó a Fernando Gago.





En Boca se mostraron muy enojados con la actuación del juez, pero ahora desde River también expresaron su fastidio. Carlos Sánchez fue el encargado de elevar la voz y criticar duramente el partido del 'hombre de negro'. "Entre Gago y Orion le manejaron el partido a Vigliano. Quedó condicionado con el penal y quería compensar. Son situaciones que a uno le dan bronca. Todos nos equivocamos, pero no podes compensar haciendo pagar al rival", disparó el mediocampista uruguayo en el diálogo que mantuvo con América & Closs.