Popular channels

Gago y Osvaldo guardados para octavos



Pensando solamente en confirmar su condición de mejor equipo de la primera fase de la Libertadores y con el Superclásico en el horizonte, Boca recibirá a Palestino (mañana desde las 19.45) con diez modificaciones en el equipo titular, manteniendo a Meli.

Con Orion de entrada, Gago en el banco y Osvaldo afuera de los concentrados, Arruabarrena tiene todo definido




Cinco triunfos sobre cinco juegos en Copa Libertadores son una marca magnífica para darse el lujo de rotar casi por completo un equipo y darle descanso a los que más minutos venían acumulando sobre el lomo, pensando en recuperar el poco terreno cedido en el torneo local tras empatar ante Nueva Chicago en la 'Bombonera' la última fecha. Apenas en una fecha más tendrá que afrontar el 'Superclásico' y en la planificación de Rodolfo Arruabarrena ya aparece ese trascendental duelo en el horizonte.



Previo a pensar en Lanús (contrincante de la 10ª fecha) y luego apuntar los cañones a River, el rival que se presentará en La Boca para cerrar el Grupo 5 será Palestino de Chile mañana desde las 19.45, que se juega todas sus cartas buscando el segundo pasaporte a Octavos de Final, el cual discute con Wanderers de Uruguay, quien cierra con el ya eliminado Zamora de Venezuela.

Ante ese panorama, y con la única expectativa de cerrar la fase como el mejor equipo de la zona de grupos, el "Vasco" tiene decidido realizar 10 modificaciones en el equipo. Allí, se destaca la reaparición del juvenil Adrián Cubas, recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, en reemplazo del lesionado Cristian Erbes. Siendo Marcelo Meli el único que se mantiene en la formación.

Pero además habrá espacio para Agustín Orion nuevamente, que aún debe purgar una fecha de suspensión en el campeonato local, y Guillermo Burdisso, que viene siendo titular principalmente en el certamen continental. Aunque uno de los ítems destacados es la reaparición de Fernando Gago entre los concentrados, tras dejar en el camino un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.



Por otro lado, se destacó en el entrenamiento de ayer la ausencia de Daniel Osvaldo, que por una molestia muscular se optó por cuidarlo y hacerlo entrenar diferenciado. Igualmente, y más allá de que no figura en la nómina de concentrados para el partido por Copa, el delantero está bien y no tendrá problemas para jugar el próximo partido para el cual el "Vasco" lo requiera.

Con todo este panorama, los '11' para pisar mañana el campo de juego serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.











0
0
0
0No comments yet