Check the new version here

Popular channels

Gaguito sobre Teo:"Nosotros no vendemos humo,sólo jugamos"



¿Qué te pareció la tapa de Olé de Teo Gutiérrez?

-No lo leí, ¿qué pasó?

-Posó con un cartel que decía "no fue córner".

-Está bien, que se le va a hacer. Nosotros vamos a jugar el domingo, no nos vamos a meter en eso.

El diálogo se dio entre Fernando Gago y un periodista durante la conferencia de prensa realizada en el Predio Pedro Pompilio, horas después de que estallara la polémica por la foto del colombiano y cuatro días antes de una nueva edición del superclásico entre Boca y River. "No pasa nada, hay que jugar el domingo", remató el tema el volante y, tras la lesión del Cata Díaz, capitán xeneize.




Fiel a su estilo, con un discurso corto, aunque contundente, Gago aseguró que "no importa cómo llegue uno o el otro a los clásicos, porque no se analiza como se juega, sino quién ganó y quién no". Y analizó: "River tiene un sistema de juego desde hace un año. Presiona y llega con mucha gente al área. Hay que buscar nuestras virtudes para poder hacerle daños a ellos. Ya lo va a decir el entrenador cómo hacerlo".

Es un clásico y hay que jugarlo como una gran final

Sobre volver a jugar ante River sin público de Boca, el volante dijo: "Siempre es un superclásico. Juegue donde se juegue, siempre se vive distinto. Por la situación del país, se juega sin público visitante. Es raro, me tocó el año pasado y ganamos, ojalá pase lo mismo". Al tiempo que remarcó: "Siempre me genera ilusión un superclásico. Yo soy hincha del club y desde chico me pasa".

Por último, Gago avisó: "No va a ser un partido fácil. Pero es un clásico y hay que jugarlo como una gran final".
0
0
0
0
0No comments yet