Check the new version here

Popular channels

Galatasaray 0 - 4 BVB (violacion a domicilio)

La Champions, refugio para los de Jürgen Klopp




Borussia Dortmund goleó a Galatasaray 4-0 en Turquía y lidera su grupo con puntaje ideal. En la Bundesliga viene mal, pero parece que se siente cómodo en Europa...




Borussia Dortmund mantiene en Europa el oasis al que se fue acostumbrando durante esta temporada. Mal en la Bundesliga, donde acumula decepciones y se encuentra en la zona baja de la clasificación, descartado desde el mes de octubre para la lucha por el título ante el imparable Bayern Munich, los hombres de Jurgen Klopp se agarran a la Champions League como fuente de buenos resultados.

Una parte le bastó al Dortmund para sentenciar el encuentro frente a Galatasaray. Del infierno turco este miércoles no hubo ni rastro en Estambul. Los tempraneros goles de Pierre-Emerick Aubameyang sentenciaron rápido las cosas. Con un doblete, el veloz delantero gabonés encarriló la tercera victoria consecutiva de los amarillos en la máxima competición.

Lejos del nivel mostrado en ocasiones anteriores, el Galatasaray es a las órdenes de Cesare Prandelli un equipo sin espíritu, sin alma, sin capacidad de reacción. Ni la condición de local, antes intimidatoria para los visitantes del Ali Sami Yen, provoca en el rival la más mínima inquietud o tensión. Los turcos ya no son lo que eran.







Aprovechando el fulgurante arranque, el Dortmund manejó los tempos, dominó el partido y amplió hasta tres su ventaja en el marcador al borde del descanso. Tras un envío de Shinji Kagawa, el deseado por medio continente Marco Reus anotó el tercero y sentenció el partido.

En la segunda parte, los alemanes se dejaron llevar, entregaron la posesión al Galatasaray y durmieron en su campo un partido amarrado con contundencia. Klopp movió el banco y en los últimos minutos hizo entrar a Adrián Ramos, que firmaría el definitivo 4-0 para pena de los hinchas locales. Refugio para el Dortmund esta Champions League, que devuelve alegría al equipo y revitaliza en esta ocasión a Ilkay Gundogan. El impulso europeo debe ahora servirles para la reacción en Bundesliga.






Aca los goles, y para destacar esta mi super gol con todo el talento de la raza superior aria:






0
0
0
0
0No comments yet