Check the new version here

Popular channels

Gales venció 2-1 a Chipre

Gales venció 2-1 a Chipre con genial asistencia de taco de Gareth Bale

El crack del Real Madrid se hizo colaboró en la victoria de su selección con una gran asistencia. Ahora Gales es líder de su grupo con 7 puntos.



Una genialidad de Gareth Bale le deja a Gales seguir soñando con lograr por primera vez la clasificación para una Eurocopa. Esto luego de imponerse por 2-1 a Chipre, un triunfo que permite a los de Chris Coleman conservar la primera plaza del grupo B.

Pese a no marcar, Gareth Bale protagonizó una de las mejores acciones del encuentro. Como el taconazo que permitió a los 23 minutos de juego al centrocampista Hal Robson-Kanu plantarse solo ante el portero chipriota Tasos Kissas para establecer el 2-0 para los locales.

Ese gol hacía pensar en una cómoda victoria para los galeses que, sin embargo, se complicaron la contienda con un clamoroso error del guardameta Wayne Hennessey, incapaz de despejar a los 36 minutos una falta lateral botada por Vincent Laban, que acabó convirtiéndose en el 2-1 para los chipriotas.

Los apuros se agravaron para los locales en la segunda mitad con la expulsión a los 47 minutos del centrocampista Andy King, que vio la cartulina roja directa por una durísima entrada sobre Constantinos Makridis. Es expulsión dejó el destino de Gales en las botas de Gareth Bale, que a punto estuvo de firmar a los 69 minutos el tercer tanto local.

Con esta victoria por 2-1 sobre Chipre, Gales alcanza el primer lugar de su grupo con 7 puntos. En la próxima fecha deberá defender su condición de líder absoluto cuando le toque enfrentar en condición de visita a Bélgica, que marcha en el segundo lugar de la tabla.
0
0
0
0
0No comments yet