About Taringa!

Popular channels

Gallardiola reconoce que no sabe nada: "Me equivoqué feo"



Gallardo se hizo cargo de la derrota: “Erré el partido estratégicamente”
River


El DT millonario elogió a Independiente por el partido que hizo, pero admitió que se equivocó en el planteo. "Fue un equipo que no se pudo defender ni con pelota ni sin la pelota", sentenció.


River jugó el domingo uno de los peores partidos desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. Independiente lo dominó desde el principio y el Millonario no supo responder en ningún momento. Por eso, el Rojo terminó festejando un 3-0 inapelable que golpeó al entrenador rival: "Erré el partido estratégicamente", dijo el DT del campeón de América.

"Hay dos análisis que hago en cuanto al desarrollo del partido. Una, y la principal, es que nosotros no nos encontramos, creo que erré el partido estratégicamente. Al no tener precisión, no tener frescura, no pudimos hacer lo que buscábamos, y la otra, el gran partido de Independiente", dijo Gallardo una vez digerida la derrota en Avellaneda. "La intención era defendernos con pelota y hoy no nos pudimos defender y quedamos medio partidos. Fue un equipo que no se pudo defender ni con pelota ni sin la pelota", agregó.




7Comments
      GIF