Popular channels

Gallardo abrió los ojos: Afuera Ponzio y Ferreyra.



(Télam).- El entrenador de River , Marcelo Gallardo, realizó hoy una práctica de fútbol con cinco cambios de cara al encuentro del domingo próximo en el Monumental a las 18.15 horas frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo de Primera División .

El director técnico ubicó a Sergio Chiarini en el arco en lugar del lesionado Marcelo Barovero y, además, ensayó con Matías Kraneviter y Ariel Rojas por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra en la zona media y con Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez en la delantera por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

River juega el domingo, a las 18.15, en el Monumental, ante Rosario Central

De este modo, los 11 que trabajaron esta tarde frente a la reserva fueron Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

El ensayo duró cerca de una hora y los goles de los titulares fueron anotados por Maidana, Mercado y Mora y el resultado final fue de 3 a 1 ante la reserva de Gustavo Zapata y Ariel Ortega, quien estuvo en la práctica junto a Gallardo y Enzo Francescoli.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental y mañana volverán al trabajo en el predio de Ezeiza, donde hablará el Muñeco luego del entrenamiento.



Fernando Cavenaghi fue operado hoy con éxito de una bursitis en el pie derecho y tendrá alrededor de cuatro meses de recuperación. El delantero fue intervenido en el Instituto Dupuytren, luego de haber estado afectado la última parte del último campeonato y la pretemporada por esta lesión, y mañana será dado de alta para empezar con su puesta a punto..


0
0
0
0No comments yet