Check the new version here

Popular channels

Gallardo araño a Maidana

Las 'víctimas' de la histórica caída en el 'Superclásico': Gallardo 'borró' a Maidana y Rojas



Hace menos de dos meses que River volvió a posarse en los primeros planos, al consagrarse en la Copa Sudamericana. Sin embargo, toda la euforia y alegría desenfrenada que dicha conquista había dejado parece haber sido borrada de un plumazo. Aunque muchos son los que piden a gritos tener memoria, con el presidente Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, otros tantos son los que se encuentran invadidos por la furia.

Es que aunque el 'Millonario' logró mantener por completo al equipo (sólo se fueron hombres que no eran tenidos en cuenta) como lo pidió Marcelo Gallardo, la imagen dejada durante la pretemporada ha encendido varias alarmas. Y la categórica e histórica goleada que le propinó Boca el último sábado al derrotarlo por 5 a 0 no hizo más que ahondar la preocupación.

Para colmo, el inicio oficial del año está muy próximo, ya que será el viernes cuando reciba a San Lorenzo (en el Monumental, a partir de las 21) por la Ida de la Recopa, y no hay tiempo para el relax. River está obligado a barajar y dar de nuevo de inmediato.


Prensa River
En este contexto, y más allá que en algún momento se especuló con la chance que haya varios cambios, en el ensayo formal de fútbol de hoy, el entrenador sólo hizo dos variantes, ambos de índole táctico. En la defensa, Germán Pezzella ocupó el lugar de Jonatan Maidana; mientras que en el mediocampo, Gonzalo Martínez se paró por el sector izquierdo, reemplazando a Ariel Rojas.


Por lo tanto, tres de los jugadores 'apuntados' seguirían en el equipo. Ellos son Leonel Vangioni (por su juego brusco), Matías Kranevitter (por su bajo nivel) y Teófilo Gutiérrez (por su displicencia y su indisciplina).

Considerando todo esto, los titulares en el entrenamiento matutino fueron: Marcelo Barovero (luego, por precaución, lo reemplazó Julio Chiarini); Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
0
0
0
0
0No comments yet