Check the new version here

Popular channels

Gallardo bancó a Funes Mori











Gallardo minimizó el grave error de Ramiro en La Plata y destacó la personalidad del defensor para salir adelante en el partido.









El técnico Millonario tiene la confianza totalmente depositada en sus jugadores. Uno de las piezas fundamentales de su equipo es Ramiro Funes Mori. Pese al gran nivel de Álvarez Balanta el torneo pasado, el Muñeco decidió apostar por el mellizo como el zaguero del Más Grande.

El defensor venía mostrando buen fútbol, respondiendo correctamente y devolviéndole la confianza que el técnico le brindó. Sin embargo, en el encuentro frente a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Funes Mori cometió un error que desembocó en el gol del conjunto de La Plata.

El Muñeco habló de esta situación: “Son errores de un jugador joven en plena evolución. En este campeonato viene demostrando mucho potencial y de acuerdo a lo que se esperaba de él. El otro día cometió un error que sirve para que aprenda”.

“Los riesgos se asumen y estoy convencido de que los jugadores son capaces de asumirlos”, explicó el técnico Millonario.

“Obviamente pueden llegar los errores, pero me preocuparía más si después del error Funes Mori hubiera caído en un pozo. Eso no paso porque él tiene la personalidad suficiente para seguir con la misma actitud y el nivel de juego que viene demostrando”, cerró.
















0No comments yet