Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "¿Boca? Quiero jugar el domingo..."

El Muñeco se mantiene firme en su convicción de avanzar partido a partido. "No es momento de pensar en Boca ni siquiera en la revancha con Estudiantes, no podemos salirnos de nuestro foco", explicó. Además, destacó la virtud del equipo para revertir la adversidad.






Después de varios días sin hablar producto de algunos inconvenientes familiares, Marcelo Gallardo afrontó este viernes al mediodía una nueva conferencia de prensa en la que se refirió a la buena victoria que consiguió River en La Plata, pero en la que no se quiso referir a un cruce eventual con el rival de toda la vida en las semifinales de la Sudamericana.
Consultado por esa posibilidad luego de que River y Boca ganaron los partidos de ida por los cuartos de final, el Muñeco declaró: "...quiero jugar el domingo y lo único que me importa es jugar el domingo. No es el día apropiado para pensar en Boca. Nosotros no nos salimos de nuestro foco y nuestro foco está en ir partido a partido, ni siquiera en adelantarnos a lo que va a ser la revancha con Estudiantes".
"Tenemos que pensar en el campeonato y en el partido con Estudiantes. Es difícil abstraerse de todo lo que se dice, pero nuestro mensajes va a ser el mismo, porque es el mensaje que le transmito a los jugadores", explicó el técnico millonario.
Por otra parte, con respecto a la victoria en La Plata, destacó: "Con Estudiantes tuvimos un partido muy disputado, en el cual nos jugaron un partido inteligente, sobre todo en los primeros 45 minutos. Ellos fueron intensos para disputar el balón, nos bloquearon nuestros caminos de influencia en el juego y, a partir de ahí, se hicieron fuertes con pelotas largas a sus delanteros. Después, cuando bajaron la intensidad, empezamos a jugar. Se lo empatamos con un muy lindo gol y empezamos a tener el control del partido, de la pelota, y fuimos mejores que ellos. Nos encontramos con un resultado muy favorable, que fue consecuencia de lo que hicimos en la segunda etapa".
"El equipo demostró una gran rebeldía, carácter y convencimiento para no cambiar nuestra idea de juego a pesar de la adversidad, resolvió partidos muy difíciles. Sobre todo cuando el rival de turno se predispuso a jugar de una manera potenciado por el estímulo de enfrentar a este River. Pero no se desenfocó. No es ideal arrancar perdiendo partidos, pero se presentaron así y este equipo ha mostrado suficiente carácter como para no desenfocarse de lo que quiere".



0
0
0
0
0No comments yet