Gallardo: "Boca tiene partidos por jugar..."











El Muñeco se refirió a las provocaciones del plantel del eterno rival, que difundió un audio con cantitos relacionados a River tras clasificarse a cuartos de la Sudamericana. "Para seguir avanzando, nosotros primero pensamos en Rafaela", respondió.








Se metieron en la próxima fase copera con tanta angustia como pena, pero se dieron el lujo de volver festejando como lo hacen cada vez que empatan un Superclásico. Durante su vuelvo Asunción-Buenos Aires, el plantel de Boca grabó cantitos provocativos contra River, asegurando que quiere un nuevo cruce en las semifinales de la Copa Sudamericana, y los difundieron en los medios.

Consultado sobre ello, Marcelo Gallardo respondió: "No escuché nada, pero tienen que jugar partidos antes... Adelantarse me parece inoportuno. Nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros y nosotros primero tenemos que pensar en Atlético Rafaela. Esa es la única forma en la que pensamos para seguir avanzando".

Mucha altura por parte de un técnico que entiende a la perfección la idiosincrasia riverplatense. Lo reflejaba como jugador y ahora lo plasma dentro y fuera del campo de juego en su nuevo rol de entrenador.

Y lejos de detenerse en los demás, en diálogo con el programa American Closs, Gallardo destacó el presente de su equipo: "Estamos pasando un muy grato momento y eso es bueno, porque da mayor confianza en lo que estamos haciendo. Vamos por buen camino, pero todavía falta este pedazo final del semestre. Tenemos posibilidades en los dos torneos, intentaremos ser competitivos hasta el final".