¿Gallardo cambia medio equipo?












Entre convocatorias, lesiones y cambios tácticos, el Muñeco podría realizar hasta cinco modificaciones de cara al encuentro contra Estudiantes del próximo miércoles. Arrancó la rotación en el Millonario.








"Esta seguidilla de partidos y la competencia... a veces unos se recuperan más rápido que los otros. Para eso están los demás jugadores, para intentar que el que juegue no se resienta la estructura".

La frase pertenece a Marcelo Gallardo, quien desde el comienzo de su ciclo se encargó de remarcar que no tiene jugadores titulares y suplentes, por lo que el Muñeco rota al equipo según el cansancio de sus futbolistas.

Para el próximo miércoles, el técnico del campeón podría realizar hasta cinco modificaciones. Entre lesiones, convocados a Selecciones y cambios tácticos, Gallardo cambiaría medio equipo para recibir a Estudiantes.

De atrás hacia adelante, el primer regreso sería el de Jonatan Maidana, quien ingresaría por Germán Pezzella. Además, por el convocado -y lesionado- Eder Álvarez Balanta volvería Leonel Vangioni, para devolver a Ramiro Funes Mori a la zaga central.

En el mediocampo, Augusto Solari jugará por la derecha en el lugar de Carlos Sánchez, que se dará el gusto de debutar con la Selección de Uruguay. La duda pasará por saber si el Muñeco mantendrá a Guido Rodríguez o si pondrá a Leonardo Ponzio, titular contra los de La Plata en la Copa Sudamericana.

Leonardo Pisculichi, ausente contra Vélez por cansancio, volverá a estar entre los once. En principio ingresará por Teófilo Gutiérrez, aunque podría no ser el único cambio en ataque: el acompañante de Rodrigo Mora saldrá de Lucas Boyé o Giovanni Simeone.