About Taringa!

Popular channels

Gallardo: "Con Arruabarrena Boca mejoró"

Gallardo sí mira a Boca: "Con Arruabarrena mejoró y logró buenos resultados"
A diferencia del 'Vasco', quien no quiso hablar del gran desempeño de River "por no haber visto ningún partido", el "Muñeco" destacó el gran cambio que tuvo el "Xeneize" con la llegada del DT. Además, pese al triunfo y clasificación ante Godoy Cruz, fue muy autocrítico: "No me gustó que bajamos el nivel y corrimos de más detrás de la pelota"





River sigue a paso firme. Ayer, logró la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer a Godoy Cruz por 2 a 0 en el 'Monumental' y quedándose con un global de 3-0. Además, pese a tener un encuentro postergado ante Arsenal, sigue siendo el líder del Torneo de Primera División y uno de los invictos del campeonato.

Sin embargo, no todos parecen estar encantados con el juego que desarrolla el 'Millonario', ya que hace algunos días Rodolfo Arruabarrena optó por no opinar "por no haber visto ningún partido de River".
"TODOS LOS JUGADORES DE RIVER ESTÁN PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN"

Hoy, Marcelo Gallardo brindó una entrevista a ESPN Radio en Rivadavia y, a diferencia del 'Vasco', sí reconoció los cambios que tuvo Boca con la llegada del DT. "Con Arruabarrena nos conocemos de chicos porque coincidimos en juveniles y nos encontramos esporádicamente. No somos amigos, pero nos conocemos. Creo que Boca mejoró en los últimos partidos. Lo he visto y con la llegada del 'Vasco' ha tenido en poco tiempo la posibilidad de obtener buenos resultados".

Volviendo al tema del juego ante el "Tomba" y pese a la euforia por la clasificación, el "Muñeco" se mostró muy autocrítico: "Ayer nos llegaron más de lo que nos habían llegado en los últimos tres partidos del campeonato. Más allá de bajar el nivel, corrimos de más y sobre todo detrás de la pelota. Eso fue lo que no me gustó".

En otro orden, y a raíz de los dichos de Vangioni comparándolo con el trabajo de Martino, dijo: "Habrá dicho que me parezco a Martino por el gusto futbolístico y la idea que se propone. Pero nunca tuve la suerte de trabajar con él". Y sobre la idea del "Tata" de convocar a varios futbolistas de su plantel, aseguró: "Yo creo que todos los jugadores de River están para ponerse la camiseta de la Selección"

Para terminar, Gallardo confirmó que si no surgen problemas "Maidana está para volver ante Independiente" y que "iremos viendo para qué estamos. Hoy en mi cabeza no está darle prioridad a una competencia".
0No comments yet