Gallardo: "Con bronca por no poder jugar al futbol"





"Me voy con bronca porque lamentablemente no se pudo jugar al fútbol"


El DT de River reconoció que la lluvia atentó contra el espectáculo, aunque destacó que River fue inteligente para ir a buscar el 1-1







- INFORMACION -


Tras el empate 1-1 ante Boca en el superclásico , Marcelo Gallardo señaló que la lluvia atentó contra el espectáculo y se lamentó por la falta de juego de River . "Me voy con bronca porque no se pudo jugar al fútbol, lamentablemente para el espectáculo", comentó. Aunque valoró la reacción millonaria: "Cuando no se puede jugar tenés que ser inteligente, tenés que ganar en el área de ellos y aprovechar". Sobre el ingreso de Germán Pezzella, a quien metió en el segundo tiempo para cabecear y terminó marcando el gol del empate, dijo que "el mérito es todo de Germán".

Sobre el estado del campo de juego, Gallardo agregó que "suspender el partido era una situación compleja" producto del calendario tan cargado que tiene River de acá a fin de año, con la participación en Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Consultado sobre si se fue mal por el empate, el Muñeco destacó ser líder del torneo de Primera División y mantener el invicto: "Seguimos siendo los punteros, seguimos invictos y estos partidos nos demuestran que los rivales nos juegan con mucho respeto. Cuando nos golpean no nos pueden matar y por eso rescato el carácter. Boca hizo tiempo desde que arrancó el partido. Igual, está bien que cada uno juegue con sus armas"





Seguime para saber todas las noticias de River Plate