Check the new version here

Popular channels

Gallardo conducción: GGG



River se impuso a San Lorenzo por el inconfundible sello del 'Muñeco' y se subió a la punta gracias a la mano de Boca


En el 'Nuevo Gasómetro', el "Millonario" goleó al "Ciclón" 3-1 por los tantos de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez –sexto gol en cinco encuentros– y Lucas Boyé (Mauro Matos había abierto el marcador). El elenco del "Muñeco" comenzó abajo en el marcador e incómodo en su juego, pero lentamente fue creciendo basándose en el estilo que le está imprimiendo el técnico y logró quedarse con el triunfo de manera justificada. Así, los de Núñez aprovecharon el 'favor' que les hizo Boca tras ganarle a Vélez y se subieron en soledad a lo más alto.









- INFORMACION -


Vaya que éste River tiene una chapa 'enorme' de candidato al título. Toque, buen juego y, hoy, personalidad. Porque en el Bajo Flores tuvo la actitud suficiente para dar vuelta el resultado ante un equipo que viene de ser campeón de América y se presentó, hasta el momento, como el rival más duro que tuvo que enfrentar el equipo del 'Muñeco'. Fue 3-1 para la visita que se transforma en el único líder del campeonato gracias a que Boca superó a Vélez.

Un primer tiempo de 'Super acción' se vivió en el 'Nuevo Gasómetro'. El 'Fútbol Champagne' de Gallardo una vez más dijo presente, pero pagó caras las falencias defensivas contra un equipo que tiene un potencial en ataque superior a los rivales que venció en lo que va del campeonato. Igualmente, fue levemente superior y, aunque no con la claridad de los encuentros anteriores, mostró una buena imagen en la gestación de juego con movilidad y toques de primera que lograron romper las concentradas líneas defensivas del último campeón de América.






0
0
0
0No comments yet