Check the new version here

Popular channels

Gallardo desato la mufa en River, se corto el pelo





Que no se corte...

Gallardo metió un nuevo look en su cabellera, justo antes de enfrentar este miércoles a Libertad por la Sudamericana. River lleva 26 partidos invicto y él 18 desde que está en Núñez. Que siga la racha...





- INFORMACION -

Mucho de habla de este River sensación. Puntero en el torneo local, con un alto poder ofensivo y con pocos goles en contra. Por si fuera poco, también está firme en la Copa Sudamericana, en donde tiene un pie y medio en cuartos y este miércoles intentará cerrar la serie frente a Libertad.

Está sólido e invicto, por si faltaba algo más: lleva 26 partidos oficiales sin caer (última derrota vs. Belgrano por la fecha 12 del pasado Final). Y su DT también está dulce, ya que no perdió desde que está en Núñez, con 18 encuentros en el banco de suplentes. Y quiere más, que sigan los buenos números. Que no se corte.

Pero el que sí se cortó fue el propio DT. ¿Cómo? Sí, su larga cabellera sufrió un recorte en la previa al partido ante los paraguayos. El Muñeco pasó por el coiffeur y metió un cambio de look. "¡Justo ahora!", exclaramon algunos hinchas, aferrados a las cábalas. Poco le importó a Gallardo, que sonrió junto a su peluquera y mostró contento su flamante peinado. Y espera también terminar con una sonrisa tras el choque ante Libertad, metiendo a su River en cuartos de la Copa.



0No comments yet
      GIF
      New