Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Destaco el carácter del equipo"





"Destaco el carácter del equipo"


Marcelo Gallardo destacó que, al igual que contra San Lorenzo, River estuvo en desventaja y reaccionó al instante. Igual, aclaró que se fueron con bronca porque sólo pensaban en ganar.







- INFORMACION -



Como en el fútbol argentino siempre se le busca el defecto a los buenos equipos, se dijo más de una vez que el River de Marcelo Gallardo ganaba porque siempre comenzaba en ventaja. Pero en Sarandí quedó demostrado que, por segunda vez, al Más Grande le metieron un gol, pero no pudieron ganarle.

"Yo creo que es para destacar el carácter del equipo, porque ya van dos veces que nos hacen un gol y rápidamente el equipo se repone y toma las riendas del partido. Para ganarnos van a necesitar golpearnos varias veces", dijo el Muñeco al salir del vestuario, aunque aclaró que se fueron con un sabor amargo.

"A mí me gusta ganar, como a los jugadores. El vestuario estaba con bronca porque se podría haber conseguido algo mejor, pero tranquilos. El desarrollo en el primer tiempo fue bastante parejo, en el segundo ganamos espacios, tuvimos situaciones, pero era una cancha difícil y sumamos un punto, así que a pensar en lo que se viene el domingo", comentó.

"Cuando empatás, a nosotros un empate nos deja un sabor amargo. Pero es normal. Entonces la sensación de amargura es un momento, pero los jugadores saben que después de la buena reacción que tuvieron le sacamos un punto más a los de atrás", señaló.

Para el técnico, la falla estuvo en el ataque: "Tal vez un poquito más de frescura a la hora de definir, llegamos bien a tres cuartos de campo. Pero bueno, más allá de la bronca que te queda de haber podido ganar para seguir sumando de a 3, cuando hacés un análisis más frío, en una cancha difícil contra un equipo que se resguardó bien atrás sumamos un punto".

Además, Gallardo remarcó que el campo de juego no favoreció el juego del campeón y que la idea era hacer correr a la pelota para no desgastar al equipo en medio de una seguidilla más que importante.

"Estaba muy pesada, cayó mucha agua, genera un desgaste. Nosotros venimos de jugar hace 4 días, entonces se sintió el esfuerzo, pero los jugadores terminaron todos bastante bien. Cuando tenés la cancha pesada no hay que correr con pelota, hay que tratar de que corra la pelota y no el jugador. Cuando pudimos hacer 3 o 4 pases seguidos encontramos los espacios por afuera. La hora era tener simpleza y precisión", indicó.

Por último, evitó contar si rotará al plantel para el domingo. "Vamos a ver, veremos cómo se recuperan los jugadores, tenemos mañana y el sábado para evaluarlos y en base a eso uno tomará decisiones. Pero es muy pronto para decir si vamos a hacer cambios o no", finalizó.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet