Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "El elogio desmedido me molesta más que la crítica



El Muñeco explicó que intenta mantener a sus dirigidos al margen de lo que se habla sobre el
presente de River. Remarcó que no llegó para igualar a Ramón y aclaró que el hincha responde en
base a lo que recibe de parte de los jugadores.



River logró algo que parecía casi imposible: mejorar la imagen que dejó en el semestre pasado, cuando ganó todos los clásicos y fue campeón. Pero el Millonario le agregó a esa efectividad el estilo histórico de juego de La Banda, que enamoró a la gente y a todo el fútbol argentino.

Por eso, a Marcelo Gallardo y sus dirigidos les llegaron elogios de todas partes, pero el Muñeco aclaró que no se siente muy a gusto con la situación porque puede desviarlos del objetivo.



"No soy amigo de los elogios permanentes. El elogio desmedido me molesta más que la crítica
malintencionada. Sabemos cómo es esto. Igual, este grupo es inteligente y tiene capacidad de saber lo que está pasando. Si equivocamos el camino, podemos llegar a sufrir, pero no creo que pase. Es bueno que se sientan reconocidos, pero hay que tener cuidado con lo excesivo", indicó.

En diálogo con Radio La Red, el Muñeco explicó que el hincha reconoce al equipo porque ve que los
jugadores dejan todo en cada partido: "Veo que la gente está entusiasmada y se siente identificada con una forma. Responde en base a lo que recibe. Cuando ves que el hincha está identificado, revalida los sentidos".

Además, el entrenador se apartó de las comparaciones con Ramón Díaz y remarcó que no llegó a Núñez para intentar igualar o superar al Pelado, sino que arribó para intentar imprimirle su sello al Más Grande.

"Yo no vengo a equiparar a nadie. Trato de posicionar una idea y un pensamiento. No vine a ocupar el lugar de nadie. Trato de representar algo que merece respeto. En Nacional me pasó de asumir en un equipo que también venía de ser campeón. No analizo si tengo que equiparar lo que hizo el técnico anterior, sino de respetar una idea", señaló.
"Lo peor que me pasó es haber salido campeón en primer año (con Nacional de Montevideo). Ahora, las intenciones se duplican en mi pensamiento como entrenador. No me confunde, me exige más", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet