Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "El empate estuvo bien"








Gallardo: "El empate estuvo bien, creo que sentimos un poco el cansancio físico"


El "Muñeco" analizó la igualdad 1-1 entre River y Vélez en Liniers, que sirvió para salvar el invicto y mantenerse una semana más en la cima, aunque los principales perseguidores achicaron la brecha. "Fue parejo y ninguno sacó ventaja en el trámite, por eso digo que fue justo", comentó. Por otro lado, avisó que "vamos a tratar de llegar al sprint final con nuestras mejores posibilidades"












En el mismísimo campo de juego del José Amalfitani, donde River empató 1-1 ante Vélez por el campeonato doméstico y salvó el invicto, Marcelo Gallardo dio su veredicto sobre una actuación que le permitirá a los suyos quedarse unos días más en lo más alto. Pero además de considerar "justo" el resultado en Liniers, advirtió que sus dirigidos sufrieron el trajín por la acumulación de partidos.





"Fue un partido duro, enfrentamos a un rival difícil en su cancha y con su gente. Sentimos el cansancio por el partido intenso del jueves, pero lo bueno es que no perdimos aunque nos faltó frescura", manifestó el conductor del líder del certamen, que se mantiene en el tope de la tabla de posiciones con 32 unidades después de 14 encuentros disputados. Así, no pasó por alto el enorme esfuerzo hecho entresemana ante Estudiantes, clasificando a la Semifinal de la Copa Sudamericana.







0No comments yet
      GIF
      New