Check the new version here

Popular channels

Gallardo: El futbol no resplandeció a nuestro alrededor

"No fue nuestro mejor partido", analizó el entrenador de River post victoria ante Godoy Cruz; dijo que el equipo recuperó poco la pelota y le generaron varias situaciones






Pese a conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tanto el técnico de River como jugadores e hinchas saben que el triunfo ante Godoy Cruz no fue el mejor del breve ciclo que lleva Marcelo Gallardo al frente del club.

Godoy Cruz le generó varias situaciones a Marcelo Barovero y al equipo le costó recuperar la pelota. A la hora de atacar River siguió siendo igual de contundente que lo que mostró en este semestre y los dos goles de Mora, más la ventaja conseguida en Mendoza, le dieron tranquilidad.

"Fue un partido, donde no estuvimos del todo precisos a la hora de recuperar la pelota. La diferencia estuvo en los goles. Ellos no convirtieron y nosotros sí", analizó Marcelo Gallardo luego de la victoria. "No fue el mejor partido", sentenció de manera autocrítica el entrenador.

"Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero pudimos sacarla adelante", dijo el Muñeco.
0
0
0
0No comments yet