Check the new version here

Popular channels

Gallardo | El futbol resplandece a su alrededor






El defensor se entrenó diferenciado nuevamente, pero el Muñeco lo esperaría hasta último momento, mientras que el colombiano retornaría al equipo en lugar de Boyé.

Dos cambios tendría en mente Marcelo Gallardo para el duelo del próximo domingo, ante Arsenal, por la octava fecha del Torneo de Transición. Tras el descanso de esta semana, el Muñeco intentaría repetir su equipo "ideal", con el objetivo de seguir aceitando su idea de juego y mantener la ventaja que sacó en el campeonato.

Sin embargo, el entrenador espera atento por la evolución de Jonatan Maidana. El defensor dejó su lugar por una distensión muscular en el recto de la pierna izquierda en el partido ante San Lorenzo, por la quinta jornada, pero esta semana empezó a entrenar de manera diferencia y, de no mediar inconvenientes, estaría en óptimas condiciones para visitar el Viaducto.

En caso de que no llegue, una vez más será reemplazado por Germán Pezzella. EL bahiense viene teniendo buenas actuaciones y Gallardo volvería a confiar en él si Maidana no se encuentra al cien por ciento.

Por otra parte, el segundo cambio casi confirmado del técnico estaría en el ataque. Con Teófilo Gutiérrez nuevamente en Argentina, tras su paso por la Selección, Lucas Boyé retornaría al banco de suplentes y el Muñeco volvería a poner en el once inicial al goleador del certamen.

Entonces, los once para visitar Sarandí serían: Barovero; Mercado, Maidana o Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Mora y Gutiérrez.









0
0
0
0No comments yet