Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "El pavo estaba seco"

El "Muñeco" lamentó la derrota con Estudiantes de local por 1 a 0, que le cortó el invicto de 31 partidos y a la vez, no lo dejó escaparse en lo más alto del certamen (Lanús, que perdió, esta a dos unidades). "Se nos hizo difícil, porque ellos son un equipo complicado", dijo el técnico, quien sobre la chance de ser campeón aseguró: "Estamos con chances, somos punteros y tenemos una Semifinal con Boca"


Marcelo Gallardo habló después de la derrota de River como local por 1 a 0 ante Estudiantes, en un juego que le cortó un invicto de 31 partidos y que dejó nuevamente el campeonato abierto, ya que los de Núñez mandan con 32 puntos, pero tienen a Lanús con 30 y a Racing con 29, teniéndose que enfrentar aún ante la "Academia". A su vez, Independiente está con 26 y si gana mañana ante Arsenal, también se pondrá a tres unidades.

"Con toda la amargura estamos porque perdimos un partido que se nos presentó mal de entrada y al que no le encontramos la vuelta. Se nos hizo difícil y más porque Estudiantes es un equipo complicado, pero hay que cerrar esta noche y pensar en lo que viene", destacó el entrenador, quien luego manifestó su pensamiento sobre las ausencias de figuras como Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, convocados a la selección de Colombia y Uruguay, respectivamente. "Son jugadores importantes, pero no tenemos que quedarnos con eso".

Y luego, en referencia a lo que viene, sostuvo: "Vamos a hacer lo posible para presentar el mejor equipo a disposición. No vamos a resignarnos". Cabe destacar que ahora deberá enfrentarse a Olimpo (también sin 'Teo' ni Carlos Sánchez), pero a pesar de ello la gente aplaudió al equipo y cantó por el campeonato. Ante esto, el "Muñeco" mantuvo cautela pero afirmó: "Estamos con chances, punteros y tenemos una Semifinal con Boca, así que vamos a intentarlo".

"Ellos nos hicieron el gol rápido, se acomodaron bien y fue más difícil. Pero de las derrotas se aprende y si bien uno nunca se conforma cuando gana, también puede corregir de partidos como estos. Además, si nos tenía que pasar prefería que fuera hoy que Lanús no ganó y de última, más allá de que teníamos la chance de aumentar, todo quedó igual con el perseguidor más cercano", expresó el "Muñeco", quien luego dijo: "Ahora se viene lo mejor".
Finalmente, sobre la ansiedad de los hinchas por el clásico ante Boca, afirmó: "La gente vive ese partido y no nos podemos confundir, porque hoy pensamos en que teníamos que ganar para aumentar la diferencia. Y después, sobre los juveniles que están cobrando protagonismo, dijo: "Tienen que jugar jóvenes que están dando sus primeros pasos y hay casos como el de hoy, en el que tienen que hacerlo porque no queda otra. Lo importante es que lo hagan con confianza", agregó el entrenador, quien también explicó sobre lo que viene ante Olimpo: "Vamos a ver la posibilidad de ir rotando, pero tampoco tenemos demasiado. Los chicos que vienen jugando con un papel secundario por ahí pasan a tener protagonismo como puede ser este fin de semana".
0
0
0
0
0No comments yet