Check the new version here

Popular channels

Gallardo empezó a armar el nuevo River para el 2016







River, 'modelo 2016'... ¿Cuáles son los jugadores que Marcelo Gallardo ya tiene anotados?
Si bien su obsesión es el Mundial de Clubes del próximo mes, en el "Millonario" ya piensan en 2016, año en el que la prioridad pasará por mantener el título de la Libertadores. Ante esto, el entrenador y los dirigentes ya confeccionaron una lista con posibles refuerzos. ENTERATE QUIÉNES LA COMPONEN



Sin dudas, y más allá que también se ilusiona con la Copa Sudamericana (viene de jugar el partido de Ida ante Huracán, por la Semifinal), en River la obsesión es el Mundial de Clubes, que se jugará el próximo mes en Japón (¿habrá final con el Barcelona?). Sin embargo, también son conscientes que ya tienen que planificar el 2016, año en el que revalidar el título de la Copa Libertadores será el principal objetivo.

¿Qué significa "planificar el 2016"? Sencillo: pensar en la conformación del próximo plantel. Así, más allá de los jugadores que pueden irse (Augusto Solari, Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Éder Álvarez Balanta y Javier Saviola, los nombres más destacados), Marcelo Gallardo y los dirigentes ya tuvieron diversas reuniones en las que comenzaron a hablar de los posibles refuerzos, dando prioridades en cuanto a puestos y nombres propios.




La Lista de los posibles jugadores del conjunto Argentino River Plate..


* SERGIO VITTOR: el jugador surgido de Independiente está teniendo una muy buena temporada en Banfield. River buscará un marcador central (o dos), y su nombre apareció de manera sorpresiva. Parte del pase de 'Gio' Simeone podría ingresar en la operación.




* JAVIER PINOLA: sin dudas, el defensor es uno de los jugadores más destacados que el fútbol argentino tiene en este segundo semestre. Su gran nivel en Rosario Central despertó el interés de Gallardo; aunque tiene contrato seis meses más con el equipo "canalla", que, a su vez, pretende extender el vínculo. Racing también lo quiere.





* JAVIER ARZURA: el joven mediocampista central de Tigre es el preferido por el entrenador para reemplazar a Matías Kranevitter (en enero se irá al Atlético Madrid). Ya hubo sondeos, pero no charlas de manera oficial. Su juventud (22 años) lo convierte aún más en el 'elegido'; aunque el valor que pedirían desde Victoria (entre 2 y 3 millones de dólares) parece exagerado para los dirigentes de River. También lo están siguiendo desde
Europa.



* ALEXANDER MEJÍA:este mediocampista central colombiano es figura en Atlético Nacional y habitué en las convocatorias de José Pekerman. Gusta mucho, pero sería una alternativa a Arzura. El valor de su pase, otra contra.

* WALTER MONTOYA: el juvenil de Rosario Central es una de las gratas apariciones que ha tenido el fútbol argentino en este año. Lo observan como reemplazante de Carlos Sánchez, si es que éste finalmente no renueva su contrato. Igualmente, la realidad marca que no será sencillo que el club "canalla" decida transferirlo en el próximo mercado de pases.



* SILVIO ROMERO: es 'el' jugador que quiere Gallardo para reforzar la delantera. Ya hubo intenciones a mediador de año, pero las negociaciones no prosperaron. Ahora, volverán a la carga, sabiendo que la intención del ex Lanús (ahora en el Jaguares de Chiapas, México) es jugar en River.




* IGNACIO SCOCCO: es un viejo anhelo del club. Sin embargo, en estos momentos no genera consenso generalizado, ya que el delantero de Newell's tuvo un muy flojo 2015. Por su parte, el jugador espera una charla con los dirigentes "leprosos" para saber qué objetivos se trazarán para 2016. Es una chance potable.



* "WANCHOPE" ÁBILA: el delantero de Huracán no es prioridad, pero sí interesa, sobre todo en la consideración del entrenador. La idea de los dirigentes "quemeros" es mantenerlo, ya que que el club volverá a jugar la Copa Libertadores; aunque el propio jugador ya les hizo saber su intención de ser transferido. Si el "Globo" desciende, es un hecho que se irá del club; caso contrario, las negociaciones no serán sencillas.





De paso los invito a una nueva Comunidad del Sindicato Taringero donde nos damos una mano entre todos Necesito mods ajaj
(Click en la Imagen)







0
0
0
3
0No comments yet