Gallardo: Era cuchi y sacaron deagle



El partido, que contará con el arbitraje de Diego Abal, será la revancha del encuentro disputado hace siete días en Mar del Plata, donde el Xeneize, con un equipo alternativo, se impuso por 1 a 0 ante el Millonario, tras el gol del juvenil Franco Cristaldo.

Con la victoria obtenida en Mar del Plata, Boca pudo terminar con la racha de ocho partidos sin perder alcanzada por el conjunto de Núñez.

En relación al último equipo que jugó el Superclásico, en River solo hay un duda, ya que no se ha confirmado si en el mediocampo jugará Carlos Sánchez o Camilo Mayada, uno de los refuerzos recientes del club de Núñez.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena alineará un equipo integrado por algunos de los jugadores que le ganaron el sábado pasado a River y otros que estuvieron en la victoria ante Vélez.

Boca tendrá el debut del zaguero Marco Torsiglieri, ex Vélez y fútbol ucraniano, y dos regresos, los de Luciano Monzón y Sebastián Palacios.

El Superclásico tendrá en juego la Copa Luis Nofal y por eso deberá haber un ganador que, si no surge de los 90 minutos, será a través de una definición desde los doce pasos.

Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Gabriel Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.