Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "es profunda y todavia me duele mucho"





Gallardo: "Duele, y mucho, la autocrítica será profunda"


El técnico de River lamentó la goleada ante Boca. "No era el mejor escenario para arrancar el año", aseguró el "Muñeco". En tanto, el entrenador "Xeneize" dijo: "nos dieron facilidades, pero seguramente que esto ha sido histórico".








Visiblemente molesto, Marcelo Gallardo prometió "una autocrítica profunda y hacia adentro" después de la goleada (0-5) que River sufrió ante Boca en el Superclásico jugado en Mendoza, donde su equipo terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

"No era el escenario pensado para arrancar el año", señaló Gallardo, quien agregó que "no hay muchas explicaciones para dar ahora, aunque sí mucho para analizar. Cuando sucede algo así, se debe hacer una autocrítica profunda y hacia adentro". El técnico también dejó en claro la necesidad de buscar una "reivindicación" ante San Lorenzo, el viernes próximo en el Monumental, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

"Por un error propio llegó el primer gol de ellos y después nos descontrolamos un poco, vinieron dos goles más", resumió Gallardo al referirse al origen que tuvo un revés de los más duros que se recuerden para los Millonarios, más allá de que se trate de un amistoso de verano.

"Ahora a masticar la bronca, nada más", reconoció Gallardo. "Una derrota como ésta duele y mucho. Perder ante el clásico rival y en la forma que perdimos no es la mejor manera de empezar el verano. Perdimos y sin excusas. No hay excusas", aceptó el Muñeco luego del partido. Y afirmó: "Ahora es cuando hay que mostrar un temple importante, porque es un partido de fútbol y de la manera que lo perdimos nos duele", subrayó Gallardo.

De todos modos, el entrenador pidió memoria: "Nos duele y mucho, pero no nos olvidemos de que estos jugadores fueron el alma del hincha hasta hace poco".

La misma línea tuvo el mensaje del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, única voz millonaria luego de aterrizar en Aeroparque: "Se perdió bien y ahora hay que recuperarse para la Recopa. Hay que tener memoria porque este grupo ganó todo y se va a recuperar. La gente es muy generosa con nosotros y se lo agradecemos".



















0
0
0
0
0No comments yet