Check the new version here

Popular channels

"Gallardo es similar a Martino"




Vangioni piensa que el Muñeco se asemeja mucho al Tata, actual DT de la Selección, en cuanto a la idea de juego que despliega River, actual puntero del torneo. "Es cuestión de convencimiento y trabajo", destacó el Piri.

El River de Marcelo Gallardo está en boca de todos. Por los resultados y por la propuesta que despliega en cada partido. Ante San Lorenzo dio una nueva muestra de su potencial. Enseguida, los protagonistas son consultados acerca de la idea e intención del equipo, porque resulta interesante. Y surjen también las comparaciones. Fue el caso de Leonel Vangioni, quien dijo que lo que trata de transmitir el Muñeco es parecido al pensamiento de Gerardo Martino, actual DT de la Selección y ex entrenador de Piri en Newell's. "Insistía también en presionar arriba, pero con más tenencia de pelota. Capz nosotros somos más profundos, pero creo que Gallardo es similar a Martino", contó.

Experimentado, Vangioni, en diálogo con Jogo Bonito, agradeció las palabras de elogio hacia River, aunque mantuvo la cautela. "Hay que tomar todo con tranquilidad. Si se habla bien, es porque se están haciendo las cosas bien. Se pudo instalar esta idea porque el equipo estaba suelto, venía de lograr un título. Igual, creer que ya estábamos por ganar eso, era un error. Es cuestión de convencimiento, trabajo y estar fuertes de la cabeza. Entendimos rápido lo que nos pidió el técnico. Hay que ser humildes y seguir trabajando".

Si bien destacó a todo el equipo por este buen momento, Piri se detuvo en Teo Gutiérrez, que se ausentará en el partido de Copa Sudamericana ante Godoy Cruz y el próximo fin de semana ante Tigre: "Es muy importante, un tipo que sabe jugar cosas trascendentes. Está en un nivel muy alto. Debe estar en uno de los mejores momentos de su carrera, con ganas y contento".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New