Check the new version here

Popular channels

Gallardo: “Este equipo nunca se ha dado por muerto”, risas*

Copa Libertadores

Luego de la derrota en el Monumental, el entrenador de River confía en poder revertir la serie en Brasil y admite: "No podemos jugar peor que hoy"



Disculpen, sin escritorios no podemos



Después de todo el ruido que había generado el escandaloso Superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores, River tenía que salir a la cancha para enfrentar a Cruzeiro. Y se lo notó aturdido. Sin soltura desde lo futbolístico y sin respuestas desde lo anímico, se fue desinflando hasta ese gol de Marquinhos que le dio un gran envión a los brasileños para la revancha. El cóctel letal genera el correcto resumen de Marecelo Gallardo: "No podemos jugar peor que esto".

"Fue un partido parejo y nos hicieron el gol en una jugada aislada. No podemos jugar peor que hoy y tendremos que ganar en Brasil. Pero, este equipo nunca se ha dado por muerto", avisó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y precisó: "Generamos muy poco, hubo voluntades, pero hay que tener frescura y claridad, sino se hace difícil. Nada para reprochar y tendremos la responsabilidad en el próximo partido. La llave está abierta, son partidos de 180 minutos y estamos perdiendo por un gol. Podemos hacer un gol en Brasil y debemos ser inteligentes".








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New