Popular channels

Gallardo fue claro: "Yo no lo pagaría"



"Yo no lo pagaría"


Gallardo fue claro: si estuviese del lado de los hinchas, ni se le cruzaría por la cabeza desembolsar los tres mil pesos para ir a Sarandí. "Los utilizaría para una causa mejor", opinó. ¿Alguien lo hará? El DT tocó más temas en su conferencia.




Suena a locura, pero es real. La platea para hinchas "neutrales" el domingo en Sarandí cuesta tres mil pesos, y desde Arsenal ya explicaron que le pusieron ese valor en esta ocasión para justamente impedir que vayan hinchas de River. Gallardo se puso en la piel del hincha y dejó en claro su postura.

"¿Si pagaría los tres mil pesos? No. Los utilizaría para una causa mejor", dijo el técnico en su conferencia de prensa de este viernes post práctica, en la que no confirmó el equipo pero todo indica que el único cambio será el regreso de Teo.

El Muñeco aseguró que tendrá en cuenta a Balanta para el reambio. Luego aclaró que "no hay prioridad por el momento entre alguno de los torneos, encaramos las tres las encaramos de la mejor forma y con el correr de los partidos habrá que resolverlo". Y destacó que los cambios no afecten al nivel del equipo: "Que yo puda tener un grupo de jugadores en buenas condiciones y no un 11 directo es lo bueno. A nosotros nos deja tranquilos eso, como el caso de Pezzella, el equipo no se resiente. Eso habla bien del equipo".

D'Onofrio había asegurado que el DT se quedará hasta el final de su mandato y el Muñeco le devolvió los elogios: "Me genera gran satisfacción que el presidente haya hecho ese comentario. Muestra la confianza en este cuerpo técnico, demostraron mucho respaldo desde el inicio, me llena de orgullo. Mi perspectiva es a corto plazo igual, voy mirando lo que va surgiendo a medida que vamos jugando".

Enfrente estará el equipo de Palermo, Schiavi y Abbondanzieri, tres rivales históricos. ¿Irá a saludarlos? "No suelohacerlo, si sale espontáneamnte no tengo problema, pero si no, no tengo por qué. No tengo probelma con ninguno de los tres, nos hemos encontrado varias veces y saludado".


0
0
0
0No comments yet