About Taringa!

Popular channels

Gallardo guarda cuatro titulares para viajar a Bolivia










Ya lo había adelantado el viernes y cumplió: Marcelo Gallardo hará descansar a algunos jugadores esta semana. Por ello, Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas, no fueron incluidos en la lista de quienes viajarán a Bolivia para enfrentar el jueves a San José de Oruro en el debut del equipo en la Copa Libertadores.

El DT optará por un mix entre habituales titulares y quienes normalmente están en el banco de suplentes con el fin de dosificar energías. Por ello, tras goleada 4 a 1 en Junín, y tras la práctica matutina del lunes, cuatro jugadores quedaron descartados y descansarán en Buenos Aires, donde el próximo domingo River recibirá a Quilmes por la segunda fecha del torneo local.

Los jugadores que partirán en la tarde del martes hacia Bolivia serán: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder µlvarez Balanta, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Osmar Ferreyra, Juan Kaprof, Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

En la mañana del lunes, aquellos futbolistas que vencieron a Sarmiento realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club, mientras que el resto del plantel realizó tareas de gimnasio y con pelota. Además, en el inicio de la semana de trabajos se reincorporaron seis jugadores que integraron el seleccionado Sub-20 que ganó el Sudamericano de Uruguay: Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Augusto Batalla.











link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0No comments yet
      GIF