Gallardo habló con un referente que sería titular ante San L




Gallardo habló con un referente que sería titular ante San Lorenzo
.


Los ingresos de Pezzella y "Pity" Martínez por Maidana y Rojas no serían los únicos cambios que realizaría el 'Muñeco' el viernes para recibir a San Lorenzo por la primera final de la Recopa Sudamericana. Hoy conversó con Ponzio un rato largo ¿Jugará Leo por Matías Kranevitter?



En plena práctica, el técnico de River habló durante 20 minutos con Leonardo Ponzio. Aunque Gallardo no ensayó fútbol ni dio indicios del equipo que jugará ante San Lorenzo por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana, el del '5' podría ser otro de los cambios para el viernes.

El martes, el 'Muñeco' probó un equipo con Germán Pezzella por Jonatan Maidana y Gonzalo 'Pity" Martínez por Ariel Rojas en el mediocampo. Leonardo Ponzio también ingresó un rato por Kranevitter, y si bien aún no se sabe cuál de los dos será titular, esta charla a solas del DT con Ponzio podría develar el misterio.

El plantel de River entrenó este miércoles a puertas cerradas en Ezeiza y recién el jueves, realizará la última práctica de fútbol antes del primer duelo ante el Ciclón.

Con este panorama, Gallardo tendría solo la duda del mediocampista central y el equipo el viernes sería este: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Kranevitter o Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.