Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Hay que cerrar esta noche y pensar en lo que vien

Gallardo: "Hay que cerrar esta noche y pensar en lo que viene"

El "Muñeco" lamentó la derrota con Estudiantes de local por 1 a 0, que le cortó el invicto de 31 partidos y a la vez, no lo dejó escaparse en lo más alto del certamen (Lanús, que perdió, esta a dos unidades). "Se nos hizo difícil, porque ellos son un equipo complicado", dijo el técnico, quien sobre la chance de ser campeón aseguró: "Estamos con chances, somos punteros y tenemos una Semifinal con Boca"



Marcelo Gallardo habló después de la derrota de River como local por 1 a 0 ante Estudiantes, en un juego que le cortó un invicto de 31 partidos y que dejó nuevamente el campeonato abierto, ya que los de Núñez mandan con 32 puntos, pero tienen a Lanús con 30 y a Racing con 29, teniéndose que enfrentar aún ante la "Academia". A su vez, Independiente está con 26 y si gana mañana ante Arsenal, también se pondrá a tres unidades.

"Con toda la amargura estamos porque perdimos un partido que se nos presentó mal de entrada y al que no le encontramos la vuelta. Se nos hizo difícil y más porque Estudiantes es un equipo complicado, pero hay que cerrar esta noche y pensar en lo que viene", destacó el entrenador, quien luego manifestó su pensamiento sobre las ausencias de figuras como Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, convocados a la selección de Colombia y Uruguay, respectivamente. "Son jugadores importantes, pero no tenemos que quedarnos con eso".

Y luego, en referencia a lo que viene, sostuvo: "Vamos a hacer lo posible para presentar el mejor equipo a disposición. No vamos a resignarnos". Cabe destacar que ahora deberá enfrentarse a Olimpo (también sin 'Teo' ni Carlos Sánchez), pero a pesar de ello la gente aplaudió al equipo y cantó por el campeonato. Ante esto, el "Muñeco" mantuvo cautela pero afirmó: "Estamos con chances, punteros y tenemos una Semifinal con Boca, así que vamos a intentarlo".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New