Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Hicimos un partido ordinario"












El técnico de River aceptó que fue el peor partido del Millonario en el semestre, pero reiteró que la fortaleza del equipo es vital. Elogió a Estudiantes y también le agradeció a la gente por el apoyo.









River pasó de ronda. A fin de cuentas, eso era lo que esperaba el pueblo millonario. Claro, Marcelo Gallardo fue un referente del paladar negro dentro de la cancha y también lo es como técnico, por lo que no se fue conforme en cuanto al nivel de juego.

"Creo que fue desprolijo el rendimiento nuestro porque el rival hizo que jugáramos de esa manera. Tengo que darle mérito al rival. Los partidos de Copa hacen que a veces el rival no te permita jugar y tenés que hacerlo igual. Y si bien hoy fuimos un equipo ordinario, creo que tuvimos mucho coraje para revertir otro partido que estaba muy difícil", reconoció.

"Desde lo futbolístico me preocupa, hicimos un partido ordinario, pero más allá de la autocrítica, lo que se tiene que remarcar porque vale la pena es la fortaleza anímica de este equipo", agregó en conferencia de prensa.

El Muñeco admitió que pensó que dominarían tras el gol tempranero: "Creo que no nos llevó a relajarnos, el partido Estudiantes lo jugó de una manera muy intensa. Era la única manera que ellos tenían de meterse en la serie y nosotros también porque yo tenía la certeza de que ellos iban a tratar de mantener un rendimiento muy alto".

Consultado por la ausencia de Sánchez, Gallardo destacó a su reemplazante. "De todo lo que fue hasta ahora la competencia que hemos tenido, creo que el de hoy fue el partido que más nos desgastó. Y en ese andamiaje que tiene el equipo con algunos jugadores, en este caso Carlos Sánchez es muy importante, viene siendo uno de los jugadores con más minutos en cancha. Lo importante es poder sobrellevarlo con los jugadores que no vienen teniendo continuidad. Hoy Solari lo hizo de manera correcta", afirmó.

Por último, elogió a la hinchada del Más Grande. "La gente apoyó de manera increíble y lo viene haciendo partido tras partido. Se siente el aliento del hincha que acompaña y el equipo responde como se merecen", cerró.
















0
0
0
0No comments yet