Check the new version here

Popular channels

Gallardo La Cago; Martinez En El Banco

Gallardo la cago de vuelta, retuvo a Martinez en el banco hasta los 75



River empata con Juan Aurich y sigue sin ganar en la Libertadores


Por el grupo 6, el "Millonario" iguala con el equipo peruano. Balanta y Regifo marcaron los goles. El estadio incaico se caracteriza por un césped artificial




River visitará hoy a Juan Aurich, de Perú, en busca de su primera victoria en el Grupo 6 de la
Copa Libertadores, que lo tiene con tan solo un punto tras la derrota ante San José de Oruro en Bolivia y el empate como local frente a Tigres, de México.

El encuentro se jugará desde las 22:15 en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, contará con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana y será televisado por Fox Sports.

En este partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán afrontar el desafío de jugar en una cancha de césped sintético cuya superficie, al parecer, no se encuentra en buenas condiciones ya
que hace diez años que no se renueva.

Por lo tanto, además de no estar acostumbrados a este tipo de canchas, no saben con qué se encontrarán a la hora del reconocimiento del campo. Recién en ese momento, cada jugador decidirá si utilizará botines o zapatillas durante el partido.

Gallardo volverá a poner en cancha su formación ideal, con la presencia asegurada de Ramiro Funes Mori en la defensa, tras el profundo corte que sufrió la semana pasada ante Tigres, y con el
regreso de Marcelo Barovero al arco, ya recuperado de una lesión muscular.

Otro regreso será el del volante ofensivo Gonzalo Martínez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez luego de un esguince de rodilla.

Del otro lado estará Juan Aurich, que viene de empatar 1 a 1 con el Cienciano por el torneo peruano, en un encuentro en el que reservó a la mayoría de sus habituales titulares.

Quienes serán locales en Chiclayo confían en poder aprovechar el conocimiento de la cancha, como así también el fuerte viento que suele correr en la zona.
0
0
0
0No comments yet