Check the new version here

Popular channels

Gallardo le echó la culpa a la cancha

"La cancha estaba mal y nos perjudicó"

Marcelo Gallardo terminó criticando el mal estado del campo de juego después de los dos mega recitales de Romeo Santos el fin de semana pasado. El DT de River, además, lamentó que al equipo "le faltó claridad".



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, viró en sus críticas al campo de juego del Monumental y si bien reconoció que no estaba en buenas condiciones, aceptó que "perjudicó a los dos por igual" y que a su equipo "le faltó claridad" para doblegar a Tigres, de Monterrey, el conjunto mexicano con el que empató 1-1 por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

"El campo de juego estaba mal para los dos porque ambos intentamos jugar por abajo, pero al final nosotros resultamos los más perjudicados porque ellos se tiraron atrás", describió Gallardo ante la prensa reunida en la zona de vestuarios del Monumental.

"De todas formas a nosotros nos faltó claridad, sobre todo porque necesitamos más control de pelota cuando jugamos en velocidad", puntualizó el Muñeco.

Por eso fue que en el segundo tiempo Gallardo hizo ingresar al volante uruguayo Camilo Mayada, con el objetivo "de buscar más profundidad por derecha, mientras que la idea de incluir a Sebastián Driussi era que desequilibrara en el uno contra uno".



"Después, el empate de Carlos Sánchez nos vino bien para salir a buscar el triunfo, que se nos escapó al final con el tiro en el palo de Rodrigo Mora", argumentó.

"Pero si algo de positivo saco de este empate fue que recuperamos a un gran jugador como (Eder) Alvarez Balanta, que demostró estar preparado para ayudar al equipo cuando hace falta", sentenció.

Justamente el zaguero colombiano ingresó por Ramiro Funes Mori, "que después del choque con Julio Chiarini estuvo un poco inconsciente y se le debieron aplicar unos puntos de sutura debajo del mentón, porque sufrió un corte muy profundo", precisó finalmente el entrenador riverplatense.
0No comments yet